fincas-bodas-madrid











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

ALQUILER DE FINCAS PARA BODAS EN MADRID

Las fincas para bodas, en Madrid, se han convertido en uno de los recursos más utilizados por los novios en los enlaces celebrados en la capital española. Desde Finca La Revolera, nos esforzamos por ofreceros un ambiente adaptado completamente a vuestras necesidades y a las de vuestros invitados. Disfrutad de nuestras modernas instalaciones, amplios y acogedores jardines y un entorno exclusivo y tranquilo, en una de las más renombradas fincas para bodas en Madrid, Finca La Revolera.

En Finca la Revolera, sabemos que estáis buscando algo realmente especial para este día. Por eso, porque nos gusta tomarnos vuestra celebración como si fuera nuestra, nos esforzamos por ofreceros la mejor finca para bodas de Madrid. ¡Descubre más de nuestras instalaciones!

Fincas para Bodas en Madrid

FINCAS PARA BODAS EN MADRID LA REVOLERA

Situada en un entorno privilegiado junto al a capital española, nuestra finca ofrece el lugar perfecto para pasar un día especial con la tranquilidad y la exclusividad de una de las instalaciones más privilegiadas de Madrid.

fincas-para-bodas-en-madrid-la-revolera

 * Alejado de la gran ciudad

 * Aparcamiento sin preocupaciones

 * Grandes jardines y espacios privados

 * Reservas exclusivas de la finca para cada boda

 * Espacios privados y seguros para los niños

 * Sin requisitos, total libertad de organización

 * Expertos en eventos particulares

Disfrute, a tan sólo 30 minutos del centro, de la atención personalizada que le brindará nuestra wedding planer y nuestros expertos en eventos particulares. Pregúntenos sin compromiso o concerte una cita para visitar nuestra finca para bodas en Madrid (desde los formularios que encontrará en la parte superior e inferior de esta página).

En Finca La Revolera nos gusta ofrecer el máximo en cada celebración, por lo que, para garantizar la absoluta exclusividad que nos caracteriza, no celebramos más de un evento al día en nuestras instalaciones. Con una capacidad más que suficiente para celebrar cualquier celebración de envergadura, de 50 a 450 invitados, disponemos de diferentes espacios para una velada amena y completa:

  • Zonas ajardinadas
  • Zona Infantil
  • Amplia Carpa
  • Romántica Capilla
  • Cocina propia para el uso de catering
  • Pista de Baile
  • Y muchos más…

Además, ofrecemos servicios de transporte, un amplio parking y una romántica casa rural con 4 habitaciones (capacidad máxima para 10 personas).

Tu boda es importante para nosotros por lo que nos comprometemos a asesorarte sin ningún compromiso, con nuestro mayor interés y cuidado.
¡Escríbenos a continuación o pide cita para visitarnos!











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTE CON NOSOTROS

633 501 103 / 659 143 378

Start typing and press Enter to search