Eventos de empresa en Madrid

Bienvenido a nuestra página de eventos de empresa en Madrid de Finca La Revolera.com

Desde esta página queremos oferceros toda la información necesaria para que podáis celebrar por todo lo alto cualquier tipo de eventos de empresa que necesitéis en Madrid.











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

eventos de empresa en MadridQUE ES UN EVENTO DE EMPRESA

Un evento para empresas es cualquier tipo de evento organizado por una empresa, ya tenga éste fines comerciales, industriales o informativos, como pueden ser convenciones, eventos promocionales o ruedas de prensa.

QUE HACE UNA EMPRESA DE EVENTOS

Una agencia de organización de eventos se encarga de ultimar todos los detalles para que la celebración de tu evento sea perfecta.

Generalmente, lo que hace una empresa organizadora de eventos abarca desde elegir los espacios para eventos y buscar los empleados y profesionales necesarios, hasta ocuparse de cuestiones como la decoración o el catering.

CELEBRA TUS EVENTOS DE EMPRESA EN UNA FINCA EN MADRID

Si estás buscando lugares para eventos para empresas en Madrid, una de las mejores opciones es una finca. Normalmente, las fincas para eventos de empresa cuentan con amplios salones y jardines donde este tipo de celebraciones transcurre de una forma muy agradable para los asistentes y se permite mayor capacidad de maniobra a la hora de realizar actividades como juegos y pruebas.

Además, si eliges una finca para eventos de empresas en Madrid como Finca La Revolera,  podréis disfrutar de una experiencia profesional y especializada en la celebración de todo tipo de eventos corporativos. Os ofrecemos un espacio exclusivo, con ámbitos privados,  al aire libre o en interior, a tan solo 30 minutos de la capital. Un lugar tranquilo, diseñado por espacios independientes e instalaciones de último nivel en las que ya han confiado clientes y empresas de la talla de El Corte Inglés.

ideas para eventos de empresa en Madrid

IDEAS PARA EVENTOS DE EMPRESA EN MADRID

Antes de preguntarnos cómo organizar un evento, debemos conocer todas las ideas para eventos de empresa que nos sea posible, de forma que podamos elegir la más adecuada a nuestro objetivo. Por ello, a continuación, te ofrecemos nuestra lista de eventos de empresa, originales y tradicionales, con todos nuestros trucos y consejos:

Finca para congresos en MadridTIPOS DE EVENTOS DE EMPRESA:

En Finca la Revolera celebramos grandes eventos de empresas como:

  • Ruedas de prensa

Si eres un medio de comunicación y/o un personaje público es posible que habitualmente estés interesado en celebrar ruedas de prensa. En Finca La Revolera contamos con catering y equipos de iluminación y sonido  en amplios espacios que dan cabida hasta a 450 participantes.

  • Eventos Culturales

Ya sea nuestra intención celebrar un evento cultural, de caridad o una gala (por ejemplo, para recaudar fondos), una finca como La Revolera tiene toda la infraestructura y logística necesaria para la gestión de estos eventos. Consúltanos si tienes alguna idea concreta de cómo organizar tus eventos de empresa, te ayudaremos a llevarla a cabo.

  • Congresos y Conferencias

Algunos de los servicios que nuestros clientes acostumbran a solicitar son la organización de convenciones, congresos y conferencias.

  • Fiestas  de empresa o corporativas:

    Si quieres celebrar eventos de empresa originales, te gustarán nuestras fiestas temáticas. Fiestas de disfraces, ibicencas, años 20, vintage, infantiles, magia para adultos, amigo invisible… todo ello aderezado por juegos, pruebas y actividades para empresas de todo tipo.

Actividades y team building para eventos de empresa

 1. FAMILY DAY
  • En algunos de los eventos de integración para empresas más distendidos, los empleados fortalecen sus vínculos sociales, lo que les ayuda a alcanzar un mayor rendimiento como equipo en el ámbito laboral. Los Family Day son eventos dentro de la empresa en los que las familias de los trabajadores fortalecen lazos por medio de talleres y pruebas grupales para todas las edades.  Animación infantil, magia para niños, hinchables, espectáculos, gymkhanas… ¡pregúntanos todo lo que podemos hacer para organizar este día tan especial!
    2. CONVENCIONES, FERIAS O EXPOSICIONES

Instalaciones para promoción y venta, presentaciones públicas o conciertos entre sectores industriales, ramas comerciales o entidades (a nivel  nacional o internacional).

 

Algunos servicios que pueden interesarte:

  • Puestos temáticos de comida o bebida
  • Instalación de stands
  • Espectáculos variados
  • Instalaciones audiovisuales
  • Reuniones de negocio

Finca para ferias en MadridDiferentes opciones de eventos de empresarios y reuniones de empresa con las últimas tecnologías audiovisuales.

3. INCENTIVOS Y ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Las actividades para empresas “Team Building” son eventos de integración para empresas y organizaciones. Los eventos y jornadas Team Building, (“building” significa “construyendo” y “team”, “equipo”), abarcan todo tipo de actividades grupales, normalmente con pruebas que necesitan la implicación de todos los participantes para ser superadas.

Este tipo de actividades para eventos de empresa son perfectos para celebrarse en una finca para eventos de empresa. Si quieres celebrar eventos Team Building en Madrid, pídenos más información, te ayudamos a añadir a tus eventos sociales de empresa más incentivos para tus equipos de trabajo: cata de vinos, taller de cocteles, fiestas temáticas, etc. ¿tienes alguna idea en mente? Ponte en contacto con nosotros y la haremos realidad.

Finca para cenas de empresa en Madrid 4. EMPRESA: ANIVERSARIOS, COMIDAS Y CENAS

Si te estás preguntando qué eventos se pueden organizar en un aniversario de empresa, además de las típicas comidas y cenas de empresa, en Finca La Revolera podemos ayudarte:

  • Exposiciones audiovisuales corporativas (ej: Historia y Filosofía de la empresa)
  • Regalos, recuerdos o invitaciones originales para eventos de empresa
  • Entregas de premios
  • Concursos o juegos
  • Espectáculos de todo tipo
  • Etc.
5. REUNIONES DE ALTA DIRECCIÓN

Celebra con nosotros tus reuniones para altos directivos.

  • Promoción o esponsorización

Si tu empresa necesita realizar la presentación de un producto, una solución muy efectiva es celebrar eventos de promoción o esponsorización de productos a nivel público y global.  Las presentaciones de producto pueden suponer un factor clave a la hora de lanzar una nueva línea de negocio si sabemos definir correctamente factores como los objetivos a alcanzar, el presupuesto, la decoración, los regalos empresariales o el diseño de las invitaciones de los eventos promocionales de una empresa.

Decoracion y eventos de empresa en MadridDECORACIÓN PARA EVENTOS DE EMPRESA

Elige la decoración que mejor se adapte a tu evento. En nuestra finca, especializada en la organización de eventos empresariales, te ofrecemos la comodidad de un espacio amplio aunque cerrado, con amplios espacios y jardines (de hasta 3.000 m²), una carpa de 360 m², e incluso un río decorativo.

Con nosotros puedes elegir todos los detalles y conseguir un efecto diferente al conjuntar, por ejemplo, los  colores corporativos con elementos como mesas temáticas, guirnaldas, cintas, telas y luces.

Las últimas tendencias para eventos de empresas 2017 apuestan por la fidelización de invitados y un refuerzo máximo, dentro de lo posible, de la experiencia ofrecida.  Eventos en varios idiomas, cada vez más sostenibles y al aire libre son algunas de sus otras claves.

CATERING

catering para eventos de empresa en MadridEn Finca La Revolera disponemos de catering propio con una exquisita y cuidada selección de productos. Nuestros estilos gastronómicos van desde los más tradicionales hasta menús regionales o de fusión y disponemos de menús especiales y variados para vegetarianos, veganos, hipertensos o celíacos.

  • Alimentos de primera calidad
  • Comidas tradicionales
  • Cocktails con buffet
  • Aperitivos fríos o calientes
  • Menús regionales
  • Comida de fusión
  • Catas de vinos

Ofrecemos un servicio de degustación de menús para que valores la calidad y presentación de nuestros platos, ¿a qué esperas para probarlo?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En Finca La Revolera tenemos muchos más servicios complementarios, ¡pregúntanos y déjate asesorar!

    • Fiestas temáticas
    • Actores
    • Iluminación y sonido
    • Diseño y montaje de stands
    • Etc.











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

 

CONTACTE CON NOSOTROS

633 501 103 / 659 143 378

Start typing and press Enter to search