alquiler-casa-rural-bodas











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

ALQUILER DE CASA RURAL PARA BODAS

(SOLO PARA EVENTOS)

 

Alquiler de casas rurales para bodasSi te estás planteando realizar el alquiler de casas rurales para bodas o estás buscando fincas para bodas en Madrid, éste es uno de los servicios de Finca La Revolera que más aprecian nuestros clientes.

En el transcurso de una celebración importante (bodas, despedidas de soltero o soltera, eventos de empresa, capeas, etc.), existen momentos en los que se agradece poder disfrutar de una estancia acogedora e íntima. Además, a la finalización de algunas de nuestras celebraciones, algunos invitados prefieren disfrutar de una estancia en el mismo lugar de la celebración a tener que conducir (por motivos horarios o de ingesta de alcohol).

NUESTRA CASA RURAL PARA BODAS

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el alquiler de una casa rural para bodas u otras celebraciones para antes, durante o después de tu evento, siempre pensando en tu comodidad y la de tus invitados, con 4 habitaciones modernas e independientes, que pueden albergar una capacidad máxima de 20 personas.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres visitarnos, estaremos encantados de recibirte. Pide cita dese los formularios situados en la parte superior e inferior de esta página y conoce todas nuestras instalaciones, ¡a tan sólo a 20 minutos de Madrid!











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTE CON NOSOTROS

633 501 103 / 659 143 378

Start typing and press Enter to search