Bodas Originales: La 10 mejores ideas

 In Celebración de Bodas

Cuando nuestro objetivo es el de planear bodas originales, es importante, en primer lugar,  considerar dos aspectos fundamentales: el lugar elegido para la celebración de eventos y la temática que hará, de esta boda, la más original.

Si actualmente te encuentras planeando este momento tan importante, te invitamos a que leas algunas de nuestras mejores ideas para organizar las bodas más originales.

10 ideas para bodas originales e inolvidables

Estas son algunas de las propuestas novedosas y divertidas con las que puedes planear una boda muy diferente al resto:

1) PompBodas originales en Madridas de jabón en vez de arroz

Las ideas originales para hacer una boda diferente no requieren de mucho esfuerzo, basta con que podamos cambiar algo sencillo para darle a nuestra celebración un enfoque diferente. En esta idea, se reemplaza el uso de arroz a la salida de la iglesia por pompas de jabón.

2) Marcos de fotografías y fotomatones

Incluye un fotomatón en tu boda o utiliza el clásico marco de fotografías retro de la Polaroid (con elementos divertidos como collares, lentes gigantes, pelucas y demás) para que los invitados puedan tener un original recordatorio sobre vuestra boda.

3) Caricaturistas

Una idea parecida a la anterior pero muy original. Esta es una tendencia bastante demandada últimamente en la organización de las bodas más originales que organizamos. La idea principal es que todos tus invitados puedan tener un recuerdo personalizado y único de este día tan especial, ¡lo conservarán toda la vida!

4) Obsequios con plantas

Es común que se ofrezca a los invitados un presente por poder asistir a nuestra ceremonia. Una de las tendencias de este último año para la organización de bodas originales ha sido la de obsequiar a los asistentes con elementos útiles para su hogar como pueden ser plantas o cactus, entre otros.

5) Actores infiltrados

Introduce un actor de incógnito en tu celebración haciéndolo pasar por camarero, invitado u organizador. Dale un toque sorprendente a tu celebración y obsequia a tus invitados con un espectáculo muy especial. Dejarás impresionados a los asistentes.

6) Decoración con globos

La globoflexia es una alternativa de decoración realmente original y con miles de posibilidades. Por ejemplo, puedes construir un arco de globos blancos para el camino al altar, aunque te recomendamos que te plantees todo el potencial que te ofrece este arte (parejas de novios, animales, decoración de mesas)… ¡las posibilidades son infinitas!

bodas_diferentes_madrid7) Magia

Incluye un espectáculo de magia en tu boda y despierta la ilusión de todos tus invitados, desde los más grandes a los más pequeños. Ilusionismo, prestidigitación, magia con cartas… ¿Qué te parece un espectáculo de magia personalizado?

8) Graffitis en directo/Live Painting

Previo diseño y realizados a modo de exhibición sobre cualquier soporte que se te ocurra (tableros, lienzos, paredes, lonas…) pueden darle a tu celebración un toque alternativo y muy diferente.

9) Sueltas o caídas de globos

Un toque especial y mágico que marcará la diferencia es organizar una suelta de globos de helio en algún momento importante de la celebración. Además, la tradición es que cada asistente pida un deseo, por lo que una buena idea es atar los deseos de los asistentes a los globos antes de dejarlos volar.

10) Invitaciones con otro sabor

Las invitaciones también pueden ser una estupenda forma de darle ese toque diferente que buscamos a nuestra celebración. Una idea interesante es enviar nuestra invitación como parte de un paquete de dulces (bombones, chocolates, etc.), ¡irresistible!

Estas son algunas de las ideas más originales con las que puedes crear una boda muy diferente.  ¿Se te ocurren más? ¿Crees que falta alguna? Nos encantaría ampliar esta lista con las tuyas por lo que nos encantaría que comentases más abajo y nos dieses tu opinión.

¿Estás buscando alguna actividad muy original para tu boda pero no sabes por dónde empezar?

En Finca La Revolera somos especialistas en todo tipo de enlaces y celebraciones. Escríbenos y coméntanos tus ideas, te ayudaremos a hacerlas realidad.

Clic aquí

 

Recent Posts

Dejar comentario

CONTACTE CON NOSOTROS

633 501 103 / 659 143 378

Start typing and press Enter to search