bodas-originales

 

Bienvenido a Finca La Revolera, finca para Bodas

Tabla de Contenido

¡Bienvenido! Si has llegado hasta esta página es porque se acerca vuestro gran día y estáis buscando las mejores ideas para bodas. Queremos ofrecerte la mejor información de la red, ya que en Finca La Revolera somos expertos en celebraciones de bodas de todo tipo, ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

BODAS ORIGINALES   – TENDENCIAS DECORACIÓN 2017   – MENÚS Y BANQUETES   – BODAS REALES

BODAS PARA NIÑOSTU BODA COMO TU QUIERAS (FAQS) – CELEBRA TU ANIVERSARIO











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

Lo primero es lo primero: ¿Cómo organizar una Boda?

Organizar una boda es algo relativamente complejo, ya que en su planteamiento tenemos un sinfín de cosas a tener en cuenta.  Un wedding planner u organizador de bodas es la figura a la que normalmente suelen acudir los novios, un experto en crear este tipo de celebraciones, con una amplia experiencia en el sector.

Una figura muy parecida a estos organizadores de bodas es la de los profesionales de fincas de bodas que, como nosotros, trabajan con bodas durante todo el año y que tienen una experiencia más que suficiente para asesorarte sobre toda la organización de este día. Sigue leyendo y entérate de todas las ideas innovadoras que tenemos y que queremos ayudaros a desarrollar.

 

Razones para casarse en una finca de bodas

Ya tenéis una fecha aproximada, una idea de la cantidad de invitados pero… ¿por dónde seguir?

Quizá nuestra recomendación es elegir primeramente  un lugar que nos permita incluir todas las posibilidades que vayamos a incorporar. ¿Queremos un enlace clásico o algo más moderno? ¿Preferimos una boda  al aire libre o una celebración más íntima y cerrada? ¿tenemos pensado incluir un espectáculo de algún tipo?

Las ventajas que nos ofrecen las fincas para bodas son obvias y variadas. Espacios amplios y al aire libre, jardines diferentes, luz natural, escenario, instalaciones para niños… ¡la lista es inmensa! Pensad que cualquier servicio que queráis incluir será mucho más sencillo en un espacio amplio y sin restricciones como una gran finca.

Celebración de bodas originales en Madrid

Creemos que el lugar ideal para organizar vuestra boda en Madrid depende, sobre todo, de dar con la clave adecuada de lo que queráis hacer en este día especial. Si queréis celebrar una boda tradicional, quizá podéis basaros en el tradicional color blanco, aunque si buscáis ideas originales para bodas, quizá más especialmente en el caso de las bodas civiles, una finca al aire libre puede daros mucho juego, ya que no existen limitaciones.

Ideas para bodas originales que te gustarán

* En nuestra finca te ofrecemos servicios muy originales, como la entrada a la finca en caballo (en un coche de caballos) o en un vehículo de época.

* Elegid la decoración acorde a vuestra temática elegida (alpacas de paja, decoración con globos, etc.).

* Puestos temáticos de comida y bebida o food trucks.

* Zona chill out.

* Fotomatón o Photocall de boda.

* Vídeos de bodas y video-reportajes grabados con drone.

* Música para bodas en directo (a vuestra elección), por ejemplo, coro rociero o guitarrista (para amenizar la celebración, el cóctel u otros).

* Espectáculos variados.

* Actores infiltrados en la celebración…

Ejemplos de bodas originales que podéis celebrar en una finca para bodas

  • Bodas al aire libre

No solo porque es la tendencia de 2017, sino porque una boda al aire libre dará frescura a vuestro día y lo desencorsetará dándoos la oportunidad de diseñar desde cero cualquier detalle, desde las flores, que pueden ser naturales o de fantasía, hasta la inclusión de sorpresas como pompas de jabón gigantes o suelta de palomas.

¿Qué opináis de una boda campestre? Durante este año, como veréis más abajo, la tendencia es primaveral y muy, muy verde. Esto permite plantearse incorporar un estilo más hipster o boho a nuestra celebración nupcial.

  • Bodas de verano

Ya que estamos en Madrid y no podemos celebrar una boda en la playa, ¿qué os parece una boda junto a una piscina? Añadidle una carpa con discoteca o música en directo y una barbacoa y tendréis una boda muy moderna y original.

  • Bodas de noche

¿Por qué no celebrar una boda nocturna? Una finca ofrece un entorno de vegetación  especialmente agradable para las bodas celebradas en verano y por la noche.

  • Bodas vintage

En una boda al aire libre, podéis permitiros combinar hasta el más mínimo detalle: los ramos de flores, centros de mesa, coronas o arreglos pueden conjuntar con elementos como las sillas, el altar de bodas o la mesa de dulces. Hemos elegido el estilo “vintage” por poner uno al azar, pero realmente puedes crear una boda original de cualquier temática que puedas imaginar si te centras en estos detalles de tu boda y te dejas asesorar por un profesional: bodas rockeras, glitter, industrial

Nuestros consejos en decoración y tendencias de bodas en 2017

Queremos asesoraros sobre la decoración de vuestra boda. Como sabéis, la decoración de una boda va, lógicamente, ligada directamente a los colores que se elijan para ella. Si tradicionalmente los colores  de boda clásicos son el blanco y la gama de pasteles, en los últimos años la gama en decoración de bodas se ha vuelto más flexible, abarcando colores mucho más vivos.

Durante el año 2017 la tendencia de colores “blanco y pastel” se mantiene, incluyendo también combinaciones como el “azul y blanco” o el “verde y blanco”, además de otras variaciones que van desde los rojizos y anaranjados a los violetas y negros, sobre todo en enlaces de estilos boho y bodas de temática multicultural.

Cómo decorar una boda en 2017: La celebración

En el año 2017 los lugares favoritos donde celebrar una boda son parajes insólitos y de ambientación natural, alternativa, preferiblemente al aire libre.

La naturaleza es asimétrica y así, se realizan composiciones de espacios con decoración suspendida de los techos, tendidos de luces, guirnaldas, cintas, cascadas de flores y lechos verdes verticales.

La misma tendencia se mantiene en los centros de mesa para bodas, que son altos y colgantes, y evocan el crecimiento de las plantas. El año 2017 se perfila como un año eco y apuesta también por el papel biodegradable que se incluye en las tarjetas de boda, invitaciones o libros de firmas. Pregúntanos y te asesoraremos sobre todas nuestras ideas.

Vestidos para bodas 2017

Te acercamos aún más a las últimas tendencias de bodas en el año 2017, si quieres saber los vestidos de boda que se llevarán este año, toma nota:

  • El vestido de novia

El look de la novia es, por tradición, el más recatado y clásico. Sin embargo, este año se despierta una tendencia más colorida, utilizándose tonos como los nudes, champagne o rosas, sobre todo en la celebración de bodas civiles. Los cortes del vestido de novia, como la decoración, son asimétricos, con espaldas al aire y escotes pronunciados, llenos de transparencias y tules. Además del clásico largo, también aparecen vestidos cortos para bodas de día o más informales.

  • Las damas de honor

En las damas de honor, al igual que en el caso de los posibles pajes o los invitados, el código de los vestidos de fiesta es más laxo y se abre a gamas de colores mucho más atrevidas y a patrones más originales como los monos (de vestir) para bodas, que se presentan como una alternativa diferente a los clásicos vestidos. La protagonista estrella, sin embargo, es la maxifalda, estampada con colores vivos como los azules cobalto, los rojos o los amarillos tropicales. Además, se incluye la opción de ir vestidos de negro o de una combinación de éste con blanco. Finalmente, también se abre la posibilidad a que una dama de honor, la más cercana a la novia,  pueda tener el honor de vestir de forma similar a ella, con colores idénticos a su tono (incluyendo el blanco).

Complementos de novia

Entre los complementos clásicos de una boda tenemos que tener en cuenta el ramo, los zapatos o los tocados para bodas entre los que podemos elegir. Predominan los peinados de ceremonia con volumen, con moños y recogidos de boda estilo vintage años 50. También puedes apostar por un look más romántico con trenzas y rizos o coletas bajas casual. Los zapatos para boda en 2017, por su parte, se convierten en joyas al incorporar pedrería, glitter y brillantes, sin importar demasiado su altura.

Flores y ramos de novia

El ramo de novia es uno de los principales complementos para una novia y su tendencia en 2017, al igual que el del resto de flores de la decoración, sigue la tendencia eco que comentábamos desde un principio. Los centros de flores exigen un plus y se les da con rosas, dalias, peonías o tulipanes.

En las bodas más bohemias y multiculturales se incluyen colores brillantes con lisanthius, proteas y hortensias que añaden colores vivos como morados, amarillos, naranjas, rojizos o azules. Sin embargo, la tendencia más natural es la de incluir plantas o flores perennes como las espigas de trigo, las ramas de algodón o de eucalipto o las frutas silvestres.

Destacan así los ramos de novia silvestres que incluyen ramas de lavanda, olivo, eucalipto y plantas crasas en tonos verdes y grises, inspirados por el color del año, el verde Greenery. Las bodas imitan, como hemos dicho, a la naturaleza, y sorprenden con composiciones de ramos en cascada o caídas horizontales a juego con la decoración para la boda que, siguiendo con la misma tendencia, se compondría en suspensión o cascada, como comentábamos anteriormente.

Otros consejos y tendencias 2017

Otras ideas de tendencia que no queremos dejar de contarte en 2017 son:

  • Un clásico que nunca muere: los discursos de boda
  • Confetti biodegradable en vez de arroz
  • Bebidas antes del “Sí Quiero”

MENÚS Y BANQUETES PARA BODAS

¿Qué sería de este día sin un banquete de bodas? En una finca podéis elegir entre infinitas posibilidades ya que disponéis de catering y/o cocina propia, manteniendo también la libertad de contratar un catering a parte y alquilar únicamente el espacio.

Existen varias maneras de celebrar tu banquete:

  • Banquete tradicional:

Normalmente consiste en un aperitivo que se hace de pie, al aire libre. Tras éste, invitados y novios se trasladan al salón donde les espera su comida o cena, que terminará en el tradicional baile de los novios.

  • Banquete-coctel

Una forma de celebrar banquetes de boda originales es con esta fórmula, con la que el momento del cóctel se desarrolla de pie, pudiendo abarcar el momento de la tarta de boda e incluso alargarse hasta el baile.

Respecto al precio del banquete de boda, nuestra recomendación es que miréis por la calidad del mismo antes que por la cifra. Plantearos para el presupuesto el incluir no solamente el menú del banquete de boda, sino también añadidos como servicios de disc jockeys, barra, etc.

En Finca La Revolera nos organizamos cualquier tipo de menú de gala ¡pregúntanos sin compromiso!

El menú del banquete de bodas

En Finca la Revolera os ofrecemos un servicio de degustación de menús para que probéis nuestras elaboraciones y podáis valorar la calidad de nuestros productos, su cantidad o su presentación.

Los cócteles y alimentos que ofrecemos en nuestro menú son fruto de nuestra cuidada selección personal, pensada para un público exigente, con alimentos de primera calidad. Ofrecemos menús especiales adaptados a vuestro gusto y al de vuestros invitados:

* Cocktails con buffet

* Menús especiales para celíacos o vegetarianos

* Buffets especiales para niños

* Etc.

Además, os asesoramos para que acertéis con vuestros invitados ¿quieres enterarte de algunos de nuestros mejores consejos para el menú del banquete? Sigue leyendo:

  • Dadle al aperitivo la importancia que se merece. Añadid a la barra de bebidas un extra apostando por catas de vinos o aperitivos fríos y calientes (y/o en buffet), como jamón ibérico, tablas de quesos, especialidades en arroces o brochetas a la brasa.
  • Elegid un menú equilibrado, que incluya marisco, pescado, carne y verduras.
  • Decantaros por un primer plato ligero y un segundo más contundente.
  • Atended bien a la elección de los vinos y su maridaje en función del menú escogido.
  • ¿Has pensado en utilizar música para el banquete? Elegir una lista de canciones para el banquete de bodas puede ser una muy buena idea.
  • Ofreced un pre-postre o una copa antes de sacar la tarda de bodas

BODAS REALES EN FINCA LA REVOLERA

Queremos ayudaros a celebrar la boda de vuestros sueños para que no tengáis que preocuparos por ningún detalle. Ya sea de forma religiosa o civil, si queréis celebrar una boda clásica y tradicional, Finca La Revolera os ofrece sus fantásticas instalaciones para la boda más romántica.

Nuestros amplios jardines y fuentes, combinados con nuestro salón de bodas y discoteca con barra libre (y servicios de coctelería y coctelería acrobática), os ofrecen todas las posibilidades para una boda de cuento. Zona chill-out, animadores, zona infantil y transporte en autobús para todos los invitados, completan nuestra oferta, entre otros.

Si queréis una boda realmente exclusiva, reservamos totalmente nuestra finca para vuestra celebración, para que vuestra boda sea íntima y privada, porque sabemos que este día es uno de los más importantes de vuestra vida y queremos ayudaros a celebrarlo como os lo merecéis. Os ofrecemos el compromiso de una Finca para bodas con renombre y experiencia, en la que todos nuestros trabajadores nos esforzaremos por diseñar exactamente la boda que deseáis, cuidando hasta el mínimo detalle y garantizando el mimo de cada una de las necesidades de vuestros invitados en el día del “Si, quiero”.

UNA BODA TAMBIÉN PARA LOS NIÑOS

Porque sabemos que los niños son una parte fundamental de los invitados, hemos diseñado un entorno muy especial para ellos.

Además de ofreceros una boda original con la decoración especial que elijáis, muchos de nuestros clientes aprecian nuestro servicio integral de cuidadores de niños y animación infantil, todo dispuesto en unas instalaciones equipadas con la mejor calidad de sonido e iluminación, para hacerles pasar un día de auténtica fantasía.

TU BODA… COMO TÚ QUIERAS (FAQS)

Como ya has podido leer, en Finca La Revolera nuestra mayor ilusión es que, tanto vosotros como vuestros invitados, os sintáis parte de nuestra finca y la disfrutéis al máximo. Nuestra pasión es ajustarnos a vuestros sueños, por lo que ofrecemos total libertad a la hora de elegir detalles como el menú, los horarios o la fotografía nupcial. Así, en Finca La Revolera nuestros clientes no se encuentran con algunas de exigencias o requisitos que habitualmente se requieren en otras fincas, ya que ofrecemos total libertad a la hora de organizar cada detalle.

¿Aún tienes dudas? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

¿Cuantos invitados aceptamos?

De 50 a 450

¿Disponemos de alojamiento para invitados?

Sí, casa rural con 4 habitaciones con una ocupación máxima de 10 personas

¿Disponemos de catering/cocina propia?

Si

¿Disponemos de menús especiales?

Vegetarianos, veganos, hipertensos, celíacos

¿Tenemos límite de hora en las celebraciones?

No

¿Exclusividad catering?:

No

¿De qué espacios disponemos?

Zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

¿Celebramos más de un evento al día?

No

¿Qué tipo de cocina servimos?

Tradicional, típica regional, de fusión

Exclusividad fotógrafo:

No

¿Disponemos de acceso para discapacitados?

Si

¿Servimos también la tarta de boda?

Si

¿Qué servicios ofrecemos?

Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de catering?

Si

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

Si

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si se puede y no conlleva ningún recargo

¿Exclusividad música?:

No

¿Disponemos de generadores?

Si, ante cualquier corte el suministro está garantizado.

CELEBRA TU ANIVERSARIO DE BODAS

Si estás buscando un lugar donde celebrar tus bodas de oro o de plata en Madrid, en Finca La Revolera nos hacemos cargo de toda la organización del evento. Te asesoramos sobre tu aniversario de bodas y su celebración. ¿Sabrías cuándo son las bodas de bronce u otros? Por si te lo estás preguntando, las celebraciones de aniversario de bodas más comunes son:

  • Bodas de Bronce (8º aniversario)
  • Bodas de estaño (10º aniversario)
  • Bodas de Plata (25º aniversario
  • Bodas de Oro (50º aniversario)
  • Bodas de Diamante (60º aniversario)

Si buscas ideas sobre cómo celebrar tus bodas de plata u oro, consúltanos. Somos especialistas en organización de eventos para matrimonios en Madrid.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Si aún tienes alguna duda, te invitamos a que Solicites nuestro Dossier de Bodas desde nuestro formulario “Solicitar Información” ubicado en la parte superior e inferior de esta misma página.

¡Estamos esperando tu mensaje! Asesoría sin compromiso y con el respaldo de expertos. ¡Escríbenos ya!











He leído y acepto la politica de privacidad








He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTE CON NOSOTROS

633 501 103 / 659 143 378

Start typing and press Enter to search